lunes, 22 de agosto de 2011


DTH-CAR0011

Barranquilla, de agosto de 2011



Señor
Jaíser Díaz Lobo
Jefe de ventas
Calle 7  1040
Palmar de Varela, Atlántico

Cordial saludo:

Es de mi agrado dirigirme a ustedes con el objetivo de comunicarles que el catálogo que me envió junto con la lista de precios y las ofertas de los últimos modelos de baños.

Nuestra empresa de seguros está pensando aumentar el número de baños de nuestras oficinas. Para ello, tengo penssado la compra de 20m de ceramicas.

Modelo referenciado 1342 de la pág 52 de su catálogo me interesó .

Sin embargo, me gustaría otro color que sea el que muestra  la foto ¿ Y si es posible recibir muestra de color beige de la ceramica ya que no se encuentra en su catálogo?.

En caso que le envíemos grandes cantidades de medidas ¿Cuál sería el plazo de entrega y la forma de pago?.

Le agradezco de ante mano su pronta respuesta.

Atentamente,



Mabel López de Avila
Estudiante de Secretariado.

Mabel L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario