martes, 9 de agosto de 2011

Instalaciòn de servicios de internet YULEIMA


DTH-car004

Barranquilla, 26 de julio de 2011



Señorita
Aracellys Aguirre Lòpez
Gerente de Ventas 
Calle10 cra 11 11-45
Palmar de varela, Atlàntico

Asunto: Instalaciòn de servicios de internet

Estimada señorita:

Es de mi agrado dirigirme a ustedes con el objetivo de solicitarles los servicios de internet que presta la empresa Metrotel ya que necesitò instalar una red en mi residencìa y como me han llegado buenas referencias sobre la tecnologìa en punta que manejan ustedes.

Me gustarìa me visitaran  a mì lugar de residencia calle 7 Nº 1040 para que dieran informaciòn acrca de los planes que ustedes manejan.

No siendo màs les agradesco ante mano su colaboraciòn.

Atentamente,



Yuleima Dìaz Lobo
Estudiante de Secretariado

Yuleima D.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario