jueves, 11 de agosto de 2011

SOLICITUD DE EMPLEO


Barranquilla, 27 de julio de 2011


Señores
Anunciador 04855
El heraldo
Barranquilla


Cordial saludo,


En la publicación del día 17 de julio requieren una auxiliar de oficina, con habilidades en sistemas e Internet

por tal motivo me decido a enviarles mi hoja de vida para que sea tenia en cuenta.
soy una honesta y trabajadora, con gran sentido de pertenencia, responsable y de buenos modales.
tengo conocimientos básicos en ingles, manejo perfectamente los diferentes programas de Microsoff  oficce tales como Word, Excel, Power Point.

actualmente me encuentro estudiante quinto modulo de secretariado ejecutivo en tecnicor.

en mi hoja de vida encontrara detalladamente mi experiencia, estudios realizados y referencias.
espero cumplir con sus expectativas.

cordialmente,


karen Roca Freyle



Karen R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario