viernes, 12 de agosto de 2011

ANUNCIADOR 223 YULEIMA

                                

DTH-CAR006

Barranquilla, 27 de julio de 2011



Señores
Anunciador 223
El tiempo
Barranquilla

Cordial saludo:


Vi, en el aviso clasificado del Diario el Tiempo, la necesidad de un auxiliar de ofcinas con conocimiento en sistema.

Y me gustaríaconocieran mis datos con el objetivo que los tengan en cuentan para demostrar mis  habilidades, estudie Institución Educativa Técnica Comercial por el cual pude hacer un curso en el SENA de servicio al cliente, por medio de este estoy trabajando en el Almacén Variedades Juandy, y actualmente me encuentro en el quinto modulo en TECNICOR.

No siendo más espero muy pronta respuesta.

Atentamente,



Yuleima Díaz Lobo
Estudiante de Secretariado.

Anexo:  Hoja de vida

Yuleima D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario