sábado, 13 de agosto de 2011




                                                                                                     DHT CART 012


                                                                                                     Barranquilla, 27 de julio 2011




Señores
Anunciador 213
EL TIEMPO
Barranquilla


                                                                                                      Cordial saludo:


por medio del clasificado el Heraldo estoy enterada de la vacante es asistente de ventas, con un muy buen perfil y asistencia en el área. Me encuentro con capacidad para ejercer el cargo. tengo todos los conocimientos en ventas, experiencia y muchas ganas de comenzar a laborar.


En la actualidad me encuentro desempleada, en dispocisión para laborar de inmediato.


Les agradezco tengan en cuenta mi hoja de vida.


                                                                                                      Cordialmente,




                                                                                                      Leyanes Rada


Anexo: Hoja de vida, copia de documentos   


No hay comentarios:

Publicar un comentario